CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y USO DE LA PLATAORMA DE AFILIADOS INKATIAM

La web jurbieta.com tiene y administra una plataforma de afiliación para la venta de los productos que se venden en ella.

Para pertenecer a ella como afiliado es preciso registrarse y aceptar estas normas de funcionamiento.

 

PRIMERA.- Objeto del contrato

Lo constituye la venta de los productos que se anuncian en la web jurbieta.com (en lo sucesivo inkatiam).

La relación contractual que nace con el registro del afiliado, entre éste y el titular de la plataforma se considera indefinida y podrá ser rescindida por voluntad de cualquiera de las partes mediante una comunicación en ese sentido por correo electrónico, sin necesidad de alegar causa alguna.

 

SEGUNDA.- Registro

El registro es gratuito

Puede registrarse como usuario de Inkatiam, y adquirir la categoría de afiliado a ella, cualquier persona física que haya cumplido los 18 años de edad.

Para poder registrarse el usuario deberá indicar los datos completos y verídicos que se le piden

Una vez realizado correctamente el registro, el usuario tendrá acceso a su cuenta y solo él podrá utilizarla y para los fines permitidos en esta plataforma.

 

TERCERA.- Condiciones de uso de Inkatiam

El Afiliado deberá utilizar la plataforma exclusivamente para el fin establecido, siendo motivo de exclusión de ella su uso indebido en cuanto a sus fines o la utilización indebida de información de personas físicas o personas jurídicas de las que pueda obtener información de ella.

Inkatiam, no se responsabiliza ante terceros de las actuaciones de los afiliados, ni de sus páginas web o blogs.

El Afiliado está obligado a abstenerse de realizar transgresiones técnicas.

Además serán causa de exclusión de la plataforma Inkatiam:

-incumplir estas normas o las que en el futuro se establezcan.

-Perjudicar derechos de tercero

-Incluir datos falsos en el registro

 

CUARTA.- Comisiones

La comisión básica es del 25 % del precio del producto vendido.

Aumento de comisiones según ventas y captación de afiliados:

Superados los 100 euros de ventas, en lo sucesivo la comisión será del 30 %.

Superados los 500 euros.- Comisión 35 %

Superados los 1.000 euros.- Comisión 40 %

Por cada afiliado que se registre por la recomendación comprobada de otro afiliado, éste verá incrementado el porcentaje que viniere percibiendo, en un 1 %, con un máximo de incremento por este concepto del 5 %, cuando ese recomendado supere la cifra de 100 euros de ventas.

Los afiliados que se registren en la plataforma por recomendación de otro afiliado, podrán a su vez recomendar.

Cada afiliado correctamente registrado, recibirá su clave con la referencia a www.jurbieta.com , a través de la cual deberán hacerse las compras para que estas le sean adjudicadas a efectos de contabilización de comisiones.

Las comisiones se abonarán mensualmente, en la primera semana de cada mes, siempre que lo devengado por el afiliado y pendiente de cobro, supere la cifra de 50 euros y por el medio que Inkatiam, en cada momento determine.

 

DISPOSICIONES FINALES

Primera: Para ceder o transferir los derechos y obligaciones contenidos en este contrato, se requerirá autorización de Inkatiam.

Segunda: Estas normas podrán ser modificadas por Inkatiam en cualquier momento, sirviendo para la validez de las modificaciones, su publicación en la web y correspondiendo al Afiliado la obligación de revisarlas y conocer sus modificaciones.

Tercera: En cuanto al software de afiliación, enlaces de afiliado, página de destino, métodos de pago, importe de las comisiones y cookies de venta, se estará a lo que, en cada momento, determine Inkatiam.

Cuarta: El Afiliado deberá cumplir con las políticas de Privacidad y Protección de datos que practica Inkatiam

Quinta: Las partes someten las discrepancias que puedan surgir entre ellos, a los juzgados y Tribunales de la ciudad de San Sebastián (Gipuzkoa).